martes, 30 de diciembre de 2008


~Adios~

Cuando la luna se posa

en esta fria noche de invierno
y la lluvia moja mi calida espalda
ahi esta tu susurro
que me embriaga cada mañana
es el mismo susurro
que el viento trae a mis oidos
y me recuerda tu nombre
y las palabras de amor que alguna ves
a estos suavemente pronunciaste
aquella ves q me besaste...
frio se sentia y los arboles caian
tras una alborada ya perdida
y antes de partir una trajica cancion danzamos...
y cantamos nuestro ultimo verso tragico
aun no lo se, si aquel frio que sentia
nacia de tus labios
o solo era la noche que moria...
la bella sinfonia de la muerte
que de nuestros labios nacio,
esa misma que en la comedia divina de esta noche canto
que su ultima tonada un frio beso fue.
Criptas malditas recordandome
lo que un dia fue
estar en tu cuerpo por ultima ves
son las mismas que hoy visito
a llevarles mis mas puras rosas, negras...
negras como la noche,negras como mi alma
que por uno de tus besos frios y muertos
mataste la esperanza
de alguna ves poder entu regazo descanzar
una ves mas...
y con estas rosas me despido
de un amor infernal
que quedo en la oscuridad
con mi alma atrapada en ella
por toda una eternidad

By: Christine Mayfair †.Dangelus de Caín.†

No hay comentarios: