domingo, 8 de junio de 2008


**Fantasmas**

Hoy escucho en mi habitacion
una cancion ya sin sentido
que llena de fantasmas
sus paredes blancas llenas de nostalgia
y escucho a lo lejos
gemidos que descanzan sobre mi cama
recordando los momentos de lujuria
entre dos amantes bajo la luna llena
mientras vislumbraban sus ojos
en una exitacion desbordada...
la voz de una mujer tan quebradiza
como su alma desgarrada
y la frialdad y seduccion de un hombre calculador
pero sumamente deseable deseable por la mujer que lo acompaña
esa noche se hizo eterna
como cuando el otoño llega
y deja secos los arboles de sus ramas
y cuando llegue la primavera florezacn estas
como el atardecer al ocaso
la pasion se hizo mas densa
los besos acompañados de sangre
hicieron que las estrellas brillaran con mas fuerza
el dominio de sus cuerpos pedian a gritos
el gemido final para mas tarde en su regazo decanzar
pero los alcanzo el amanecer y una bella durmiente
debia dormir, y un vampiro debia extiguir
su lascividad y el hambre que dejo su cuerpo
porque la deseaba aun mas
fantasmas se quedan mirandome
como tan debil y febril.. escribo
vanidad que me consume en los recuerdos de la ultima noche
silencio subito que en mi ser descanza
y lo labios se quedan estupefactos a mi exclamacion
deseo de las noches y fantasmas que nunca acabaran
y aun estare en el deseo de los sueños del alba al despertar

ACMZ~Christine Mayfair

No hay comentarios: